miércoles, 2 de febrero de 2011

Linea de Productos TOLSOM (Caballeros)

TOLSOM


La Loción Protectora para el Rostro con FPS 15 TOLSOM™ es una loción humectante no grasosa que se absorbe fácilmente sin dejar residuos de sensación grasosa y ayuda a mejorar la elasticidad de la piel.
Se puede usar después de la afeitada o en cualquier momento que la piel se sienta seca o requiera de humectación adicional.
Esta loción protege la piel contra los efectos del ambiente, como la resequedad, reteniendo la humedad de la piel.
Además, contiene FPS15 para ayudar a proteger la piel contra los perjudiciales rayos UV. Esto se traduce en una mejora en la resistencia y elasticidad de esta.
Tras su uso, la piel se siente humectada, suave y tersa, además adquiere una apariencia más saludable.
Loción Protectora
para el Rostro con FPS 15
CONTENIDO: 100 ml.
DURACIÓN: hasta 30 días
aproximadamente
INSTRUCCIONES DE USO:
Utilícelo en la mañana y en la noche.
Además, cuando vaya a estar expuesto al sol,
aplique generosamente
de 15 a 30 minutos antes.
Reaplíquela después de nadar, transpirar excesivamente o lavarse.
____________________________________________________________________________________
Espuma Limpiadora para el Rostro
CONTENIDO: 4.4 onzas.
DURACIÓN: hasta 30 días aproximadamente
INSTRUCCIONES DE USO:
Moje su cara y manos. Aplique el producto con la punta de sus
dedos. Dé un suave masaje y enjuague.
La Espuma Limpiadora para el Rostro TOLSOM™ es un suave y efectivo limpiador que contiene dos tipos de perlas:
• Perlas suaves de sílice: son perlas de forma esférica que absorben el exceso de grasa, llegando a remover el 84% de esta con cada uso.
• Perlas exfoliadoras: son perlas suaves de forma irregular que activan y suavizan la piel al retirar y aflojar las células superficiales muertas.
A través de estos elementos se retira de manera efectiva la suciedad de la piel que tapa los poros. El uso normal de este producto ayuda a prevenir las espinillas.
La fórmula también contiene vitamina E para ayudar a acondicionar la piel, dejándola tersa, sedosa y con una sensación de limpieza y frescura. Dentro de la rutina de limpieza, humecta y suaviza su barba, de modo que se puede afeitar más al ras y más
fácilmente. Hace buena espuma y se enjuaga con facilidad.
El pH de la fórmula está cerca del de la piel normal (pH 7), de forma que a diferencia de la mayor parte de los jabones disponibles en el mercado, mantiene y cuida el delicado equilibrio de la piel.
______________________________________________________________________________________
El Gel para Afeitar TOLSOM™, es un gel que se transforma en una espuma de larga duración al ser aplicado sobre la piel. Contiene propulsores de hidrocarburo que se expanden después de la aplicación.
Este gel permite una cómoda afeitada al ras, ya que suaviza la barba y permite que la cuchilla se deslice suavemente para obtener una afeitada más cómoda.
Deja la piel humectada, tersa y acondicionada, con una sensación de frescura.
Contiene una fresca fragancia cítrica y ha sido formulado y probado dermatológicamente para garantizar que pueda ser usado en todo tipo de piel, no causa alergias ni irritaciones.
La utilización del producto también ayuda a disminuir los comedones y espinillas en las personas con tendencia a desarrollarlos.
Al igual que los demás productos TOLSOM™ contiene el complejo T10 con 8 humectantes y dos ingredientes para el control de la grasa.
Gel para Afeitar
CONTENIDO: 7.05 onzas.
DURACIÓN: hasta 30 días
aproximadamente
INSTRUCCIONES DE USO:
Descargue una pequeña cantidad del producto y aplique el gel sobre su barba hacia arriba mientras masajea la piel.
Distribúyalo hasta formar una capa uniforme. El gel cambia a espuma mientras se aplica para cubrir toda su barba.
Deslice la cuchilla en movimiento descendente en dirección al crecimiento de su barba.
Enjuague y luego seque.
______________________________________________________________________________________
Loción para después de Afeitar TOLSOM™
Es una suave y fresca loción ligera que por su bajo contenido de alcohol reduce a un mínimo la irritación después del afeitado. Es transparente y tiene una agradable fragancia cítrica. Adicionalmente retira el exceso de grasa de la superficie de la piel, llegando a reducir el exceso en un 84% tras un sólo uso.
De esta forma se puede usar como una loción y como un excelente tonificador para toda el área de la cara, no sólo después de la afeitada sino también antes de ella o en cualquier momento. La Loción para después de Afeitar TOLSOM™ relaja la piel y la
deja con una sensación refrescante, de limpieza y frescura. Es ligeramente ácida y suave y contiene una fresca fragancia cítrica.
Ha sido formulada y probada dermatológicamente para garantizar que puede ser usada en todo tipo de piel, no causa alergias ni irritaciones. La utilización del producto también ayuda a disminuir los comedones y espinillas en las personas con tendencia a desarrollarlos.
Loción para después de Afeitar
CONTENIDO: 175 ml.
DURACIÓN: hasta 30 días aproximadamente
INSTRUCCIONES DE USO:
Después de limpiar la cara o después de afeitar,
vierta una pequeña cantidad del producto en la palma de su mano y aplíquelo
sobre el rostro y cuello.
_____________________________________________________________________________________

Gel hidratante con una exclusiva tecnología no ácida que suavemente exfolia y mejora la piel áspera al remover la primera capa de células muertas de la piel, ayudando a acondicionarla después de la afeitada. Por su consistencia ligera se absorbe rápidamente y no es grasoso.
Las tecnologías usadas comúnmente en la fabricación de otros productos que exfolian la piel utilizan componentes ácidos para mejorar el proceso de exfoliación y eliminar la primera capa de células muertas de la piel, cosa que puede ser muy agresiva para las pieles más sensibles. La tecnología no ácida usada en la fabricación del Gel Hidratante para el Rostro TOLSOM™ se basa en el extracto de avena, que hace del gel un producto más seguro para las pieles sensibles. Además, brinda una mejora inmediata y notable en la textura de la piel.
Tras el afeitado, la piel se siente más cómoda y se humecta instantáneamente,
quedando más suave y más tersa. Con el uso regular, el tono de la piel mejora notablemente, de modo que la piel no sólo se siente mejor, sino que también se ve mejor.
Contiene una fresca fragancia cítrica y ha sido formulado y probado dermatológicamente para garantizar que puede ser usado en todo tipo de piel, no causa alergias ni irritaciones. La utilización del producto también ayuda a disminuir los comedones y espinillas en las personas con tendencia a desarrollarlos.
Gel Hidratante
para el Rostro
CONTENIDO: 30 ml.
DURACIÓN: hasta 30 días aproximadamente
INSTRUCCIONES DE USO:
Vierta una pequeña cantidad del producto en la palma de la mano y aplíquelo en la cara y cuello con la punta de los dedos.

1 comentario:

Gracias por tu comentario...